Alumna de la F.O.R. Campeona Argentina en Aguas Abiertas.

La estudiante de la Facultad de Odontología Victoria Mori es nadadora en aguas abiertas y representó a Argentina en una competencia realizada en Rusia y se consagró campeona de su categoría. Esta actividad fue realizada el 11 de marzo en una competencia titulada Winter Swimming World Championship Tyumen, en la misma los competidores afrontaron el desafió de nadar en aguas heladas 450 m libres. 
La estudiante es oriunda de la Ciudad de San Lorenzo y representa en la actualidad al club Echesortu Football Club Rosario. La misma, además de nadar y estudiar odontología realiza charlas en éste club y en otras instituciones de la Ciudad y la región sobre el deporte y la calidad de vida dirigida a adolescentes y adultos.
El decano de la Facultad Dario Masia  estuvo reunido el pasado sábado 28 de mayo con la nadadora y brindó pleno apoyo en nombre de la institución a las actividades que realiza la misma. 
“Estamos orgullosos de que una alumna de esta casa de altos estudio este posicionada entre una de las deportistas más destacadas a nivel nacional e internacional”, afirmó Masia.
Por último, la competidora comentó que el próximo 30 de julio la espera un torneo en Canadá titulado Jean Quebec de Canadá, para el cual se está entrenando de forma intensiva para seguir ocupando los primeros puestos dentro del ranking mundial. 
 
Categoría: Noticias