Primer seminario de Descodificación Dental y Dientes Definitivos

La  Facultad de Odontología recibió el pasado miércoles 15 de junio al Odontólogo francés Christian Beyer, especializado en Descodificación Dental. El mismo brindo un seminario que comenzó el 15 de junio y finalizó el 19, en el cual proporcionó herramientas para conocer los factores psicoemocionales que afectan el desarrollo de las piezas dentales. Ésta técnica llamada Descodificación Dental, lo tiene al Dr. Bayer entre sus especialistas más reconocidos a nivel mundial.

El mismo fue destacado como Huesped de honor por el Consejo Directivo de la Facultad de Odontología, ya que el docente es Odontólogo y logro por medio de la odontología explicar a distintas disciplinas la influencia de la los factores psicoemocionales en la salud bucal.

El CV del docente

Bayer se formó con Gerard Athies, creador del movimiento Biología Total, seguidor de Claude Sabbah quien fuera alumno de R Hamer,  conocedor de los trabajos de Michelle Caffin autora del libro “Cuando los dientes hablan” entre otros investigadores. Adquiere conocimientos de Psicología, Neurología,  Neuropsicología, Homeaopatía, Flores de Bach, Medicina Tradicional China, Antropología y Antroposofía.

Docentes de  la Institución se mostraron orgullosos de haber alojado en el País y en particular en la Universidad Nacional de Rosario a este representante internacional de la Descodificacion Dental y Dientes Definitivos. 

Categoría: Noticias