Alumnos de Odontología se destacaron en AFORA.

 

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario informa que 23 alumnos de ésta casa de altos estudios participaron de las VXIII Jornadas Estudiantiles de AFORA. Las mismas se llevaron adelante los días 16, 17 y 18 de junio. La participación de la actividad académica de los estudiantes estuvo signada por la modalidad oral y presentación de  poster de las cuales 9 de éstos fueron distinguidos como trabajos destacados.

Los trabajos destacados se titulan de las siguientes formas; La importancia de la Odontología Forense en la Identificación de cadáveres, Liquen Queratósico, Circuito Entero- Hepático, anticonceptivos orales y su relación con medicamentos de uso odontológico y Alveolitis.

Los autores de la importancia de la Odontología forense en la identificación de cadáveres son Aurelio Galan, Mario Guillermo Jurado,  Juan Ignacio Latino y Franco Antonio Geminiani. La presentación estuvo asesorada  por el docente Maximiliano Emanuel Lopez.

Por otra parte, el segundo poster titulado “Liquen Queratósico” fue realizado por Nerea Cabrera, Araujo Gustavo y asesorado por los docentes José María Echevarria y Mariano Osorio.

En cuanto a la tercer presentación destacada, se informó que los alumnos que recibieron mención son Emiliano Mansor, Ivan Martinez, Morano Jeremias y Luciano Lubrani. Los mismos guiados por el docente Roberto Carames.

Por último, el poster titulado Aleveolitis fue realizado por Juan Ignacio Suescun, Marco Pinni, Lucio Ulla Y Romina Szwom. A su vez estas presentaciones estuvieron guiadas por el docente Hugo Ariel Lopez.

El decano de la Facultad, Dario Masia,  se manifestó conforme con el desarrollo de los alumnos durante la Jornada y labró un informe que fue presentado al Concejo Directivo de la Facultad de Odontología.

 

Categoría: Noticias