para Crear, Creer y Crecer.
Una Facultad
con tecnología de última generación.
Aulas remodeladas
Equipos Odontológicos renovados.
por y para la Comunidad
Una Facultad de servicio
con tecnología de última generación.
Servicio de Tomografía

 

Consideraciones sobre claves

 

Se informa que existen dos tipos de claves para ingresar al sistema de carga on line para el proceso de acreditación

CLAVE MIEMBRO

CLAVE DIRECTOR

Ambas son personales y diferentes para cada docente-investigador. Recordar que la base de datos conteniendo las claves fue borrado para la acreditación 2016 de manera que,

En caso de poseer alguna de ellas (gestionadas en acre2016) y no recordarla, enviar un correo solicitándola a vesquel@yahoo.es, indicando su Nombre Completo y DNI (para clave miembro) o CUIL (para clave director).

En caso de no haber gestionado clave en acre2016 y si fuera en condición de miembro, colocar 9999 en DNI y 9999 en clave, situación que le permitirá acceder al sistema. 

En caso de tratarse del acceso como director, tanto por primera vez como no habiendo gestionado clave nuevamente en acre2016, deberá enviar un correo solicitándola a vesquel@yahoo.es, indicando Nombre Completo y CUIL. De haber tenido una clave y querer mantenerla, agregar PASSWORD:

En caso de no recordar si se tiene clave de acceso como miembro, intentar la entrada como si fuera por primera vez y según no se pueda acceder, una vez completados los datos, recién solicitar la clave.

NO COMUNICARSE EN FORMA PERSONAL CON SCyT UNR DADO QUE NO ATENDERÁ PEDIDOS QUE NO SEAN VEHICULIZADOS A TRAVÉS DE LAS SECRETARÍAS DE CADA UNIDAD ACADÉMICA.