Convenio con el Grupo Asegurador La Segunda

 
En el día de la fecha se celebro la firma de un convenio con el Grupo Asegurador La Segunda. El mismo contempla descuentos en la adquisición de pólizas de seguros para docentes, no docentes, graduados y alumnos de la Institución. 
 
Los descuentos ofrecidos por la empresa incluyen los siguientes beneficios en: 
- Seguro Multicobertura de Vivienda Permanente. 40 % de descuento con pago mediante débito en cuenta (CBU), 35% de descuento con pago mediante tarjeta de crédito y 30% de descuento con otro medio de pago (banco, rapi pago, home banking, etc) 
-Multicobertura de vivienda Permanente- Doble Protección. Incendio- Robo y o hurto- Cristales-Responsabilidad Civil- Adicionales de Seguro Técnico- Daños por Agua- Asistencia Médica Farmacéutica y Urgencias Domiciliarias.
- Automotores: 40 % de descuento con pago mediante débito en cuenta ( CBU), 35 % de descuento con pago mediante tarjeta de crédito y 30 % de descuento con otro medio de pago  (banco, rapi pago, home banking, etc) 
-Seguro de vida
-Accidentes Personales 
-Seguros Generales 
 
La firma del convenio la efectivizaron el decano de la Facultad de Odontología, Dario Masia, por parte de la institución y por parte de la empresa oficiaron su compromiso el gerente general, Cr. Alejandro Asenjo y el gerente comercial de la misma el Lic. Mario Teruya. 
Categoría: Noticias